Preguntas Frecuentes - FAQ

Descarga nuestras zonas de reparto aquí.

Se hace un cargo por delivery dependiendo dónde se hace la entrega y el peso de la orden.

En la web aparece un calendario con las fechas disponibles para el alquiler del producto. Sin embargo, tenemos muchos productos demandados que recomendamos alquilar con mínimo siete días de anticipación.

Una vez hecho el pedido, lo tomamos como final – pero no queremos ser aguafiestas. Mándanos un correo a info@casagaia.com.pe para ver cómo podemos ayudarte. Evaluaremos tu caso particular pero no se aceptarán cancelaciones con menos de 48 horas de anticipación.

Aceptamos Visa, Master Card, AMEX, Diners y transferencia bancaria.

Somos muy cuidadosas con la limpieza. Nos gusta que les lleguen los pedidos como nos gustaría que nos lleguen a nosotras. Es por eso que los desinfectamos con productos importados de la más alta calidad y tenemos a personas de nuestro equipo que cumplen con todos los protocolos de limpieza cuando el producto entra y sale de nuestro almacén, asegurando la limpieza e higiene de las piezas.

Si los productos han sufrido alguna rotura, quemadura o maltrato mayor al que viene del uso normal, se cobrará la penalidad por reparación o reposición. Cada monto se evaluará independientemente, de acuerdo al daño causado, siendo el monto de reposición el máximo que se cobra. En el contrato se incluye el listado de precio de reposición actual de los productos que alquilaste.

Por ahora los productos son sólo para alquiler. Sin embargo, cada cierto tiempo haremos un Gaia Sale donde rematamos nuestros productos. Suscríbete al mailing para que seas de los primeros en enterarte.

Los descuentos aparecerán en la página web cuando ingreses a tu sesión, dependiendo de tu categoría; también mandaremos mails con ofertas especiales. No olvides registrarte.

Mándanos un correo a info@casagaia.com.pe para ver cómo podemos ayudarte.

Todos los precios incluyen IGV. A la hora de hacer checkout te pediremos los datos necesarios en caso necesites factura.

¡Tú mismo! Te mandaremos una tarjeta de ayuda para poner la mesa con pasos fáciles a seguir. Puedes también buscar insipiración en nuestra página web e Instagram. Si buscas crear un evento con más detalles no dudes en contactar a Gabriela Ibárcena Experience Designer.

Nuestros productos no siempre son nuevos. Algunos (en especial la vajilla vintage) pueden tener señales de uso, pero les aseguramos que estarán en buen estado.

Por ahora no ofrecemos venta de arreglos florales, pero puedes ver ideas en nuestro Instagram y página web.

Las entregas se hacen el día anterior al evento a menos que un arreglo diferente haya sido coordinado previamente.

Por ahora no ofrecemos venta de arreglos florales, pero puedes ver ideas en nuestro Instagram y página web.

Recogemos los productos al día siguiente del evento.

Pedimos que haya algún encargado cuando se recojan los productos para asegurarnos que estos sean entregados en la misma condición en la cual fueron recibidos y se compruebe la guía de remisión.

Les pedimos que solamente enjuaguen el menaje de restos de comida y lo empaquen en las cajas de entrega. Nosotros nos encargaremos de su debida limpieza.

Pedimos que lean el contrato de antemano (descárgalo aquí) y lo firmen al recibir los productos. Cualquier duda nos pueden contactar por mail a info@casagaia.com.pe

Si tu orden llego incompleta o te mandamos productos en mal estado o equivocados por favor contáctate con nosotros inmediatamente vía whatsapp o teléfono. Si se cobró un monto inadecuado, por favor envíanos un mail a info@casagaia.com.pe